Estas son las actualizaciones de WhatsApp para Mayo


Con ya 10 años de funcionamiento, la aplicación favorita de mensajería instantánea lanzará en Mayo los próximos avances y actualizaciones en su sistema operativo. De acuerdo a los portales especializados son actualizaciones que estaban programadas desde hace un tiempo y se sabía algo sobre ellas.

Pese a las recientes caídas de la app y los dichos de uno de sus cofundadores de sentirse arrepentido de haber vendido la aplicación a Facebook, sigue siendo la app de este tipo con más descargas y más utilizada por los usuarios de diversas edades. Por ello continúa en constante actualización y estas serán lanzadas en mayo:

Modo oscuro

Una de las más conocidas y más esperadas, luego de varios inconvenientes e incluso virus, whatsApp por fin lanzará la opción de modo nocturno o modo noche, con la finalidad de proteger la vista de los usuarios durante las horas de oscuridad.

Llamadas en WhatsApp Web

Tal como en Skype, la versión de escritorio de la app lanzará las llamadas cuando esté activada la versión computacional de la aplicación. Esta versión no tiene todas las opciones de las que goza la versión telefónica, pero contantemente evoluciona para brindar más comodidad.

(51)

Estas son las actualizaciones de WhatsApp para Mayo

0 Comments