¿Qué son las bootymask? La nueva tendencia de tratamiento con mascarillas


Hace un tiempo las mascarillas faciales de tratamientos humectantes, rehidratantes, reafirmantes y más, se han ido ganando un lugar en tu corazón y tu cajón, pues cada vez cobra más relevancia el cuidado facial, convirtiendo las mascarillas en un excelente modo de regalonearnos, relajarnos y ponernos bellas.

Ha sido tal la popularidad que han ganado estos productos, que a modo de ampliar el mercado, ahora también existe las BootyMask, que traducido sería “mascarillas para pompas” así como lo ves, mascarillas para colocar en tu trasero, el mismo formato en tela o en envase de las mascarillas faciales, pero para esta otra zona tan poco consentida.

Ahora no sólo podrás preocuparte de lucir un rostro hidratado, también podrás cuidar tus pompis con mascarillas para las estrías, celulitis e incluso exfoliantes para usar cada 15 días para que ningún granito o imperfección se apodere de tu trasero.

Otros modos para lograr un pompis, redondito, humectado y firme es caminando más, manteniendo una buena alimentación, aplicándote crema humectante a diario y ocupando más escaleras.

¿Te atreverías a usar estas particulares mascarillas?

(22)

¿Qué son las bootymask? La nueva tendencia de tratamiento con mascarillas

0 Comments