No cometas estos típicos errores al comprar ropa


Para aquellas amantes de la ropa, no hay un momento más emocionante que ir a comprarte ropa, tener la idea clara de lo que quieres comprar, el dinero, la idea de renovar tu clóset y lograr esos outifts fabulosos que llevas planificando durante semanas.

Sin embargo, por más experta que seas en la compra de ropa, nadie está libre de cometer estos errores, que sin duda afectarán por sobre todo tu presupuesto y el orden de tu clóset. Toma nota y haz que tu compra sea 100% eficaz y efectiva.

Comprar cosas que no necesitas

Debes comprar poleras manga larga pues ya comienza el frío y necesitas renovar tu clóset invernal, sin embargo cuando entras en la tienda, ves unos jeans de ensueño y más allá hay unos zapatos preciosos, además en las góndolas habían un pack de calcetines muy lindos, al final terminas saliendo de la tienda con todo, menos poleras manga larga. Mejor haz una lista de indispensables y revísala antes de ir a la caja para pagar.

Sobrepasar el presupuesto

Tal como debes apegarte a la lista de indispensables, también debes apegarte a tu presupuesto, no importa si esa prenda tan linda lo sobrepasa a penas por $1000, prioriza, llevas esa prenda que sobre pasa el dinero que tenías para gastar pero no compras otra o simplemente llevas lo que ya tenías elegido. Así a final de mes, verás que cada peso suma y no estarás en apuros.

Confiar en las rebajas

A veces nos llevamos la tienda completa sólo porque está todo en oferta y la verdad, terminas gastando mucho más de la cuenta, no confíes en las super ofertas, las únicas reales son cuando está a punto de hacer cambio de estación.

Comprar algo incómodo porque es bonito

Gran, gran error, sabes que eso te lo pondrás una vez y quedará ahí, en el fondo de tu clóset, no compres algo con lo que no te sientes cómoda sólo porque es bonito, no te servirá más que para un par de fotos y ya, piénsalo ¿vale la pena?

Si no es de tu talla, no lo lleves

¿Cuántas veces has comprado algo por capricho? Seamos realistas, esos pantalones que compraste para cuando bajes de peso, jamás te los pondrás, y no porque nunca logres bajar de peso, sino porque probablemente ni siquiera bajando de peso te queden como querías. Lo mismo pasa con la ropa más grande, si lo compraste así porque te lo pondrías con más ropa abajo o le harás unas pinzas, créeme, no lo harás.

(59)

No cometas estos típicos errores al comprar ropa

0 Comments