Si estás recién comenzando una relación deberías ver a tu pareja sólo una vez a la semana


Llevan tiempo conociéndose, hablan siempre por whatsapp, se comentan las fotos en instagram, todo va viento en popa, cada vez que te vas a juntar con él te nacen esos nervios incontenibles de por fin volver a verlo, las mariposas en la guata, sólo te falta bailar, cantar y llegar dando saltitos de emoción a la cita.

Es muy obvio que quieres verlo todos los días, todas las veces que puedas, pero la verdad es que no es la mejor idea. Sí, es normal, estás emocionada, de hecho dejarás de ir a esa clase de yoga porque la verdad tampoco te gustaba tanto, sólo ibas por tus amigas, mejor pasar tiempo con él. No lo hagas, continúa con lo tuyo, algunos expertos recomiendan verse sólo una vez a la semana, en esta etapa de la relación.

Lo cierto es que comienzas a dejarte de lado a ti misma, a tus intereses, tus salidas con tus amigas y sólo te enfocas en tu nueva relación y no queremos decir que no es recomendable querer tener algo bonito, pero por lo mismo, lo más sano es no cambiar tu rutina por algo que recién está comenzando. Lo mejor es seguir teniendo tu propio espacio y dejar que tu pareja también tenga el suyo.

Con esta regla de una cita evitarás muchos malos momentos: no te convertirás en la mala amiga que falta a eventos importantes por salir con el nuevo galán, abrirás la ventana hacia la curiosidad, será más interesante cada encuentro con tu nuevo pololo, tendrás más tiempo para reflexionar y por sobre todo, no te perderás a ti misma.

(74)

Si estás recién comenzando una relación deberías ver a tu pareja sólo una vez a la semana

0 Comments