La pasta de dientes tiene muchos más usos que limpiar tus dientes


En toda casa hay ciertas cosas indispensables, entre ellas por ejemplo, papel higiénico, lavalozas, jabón y por supuesto, pasta de dientes. Este último elemento es vital para mantener una correcta y adecuada salud bucal, pero no sólo sirve para ello, puede ayudarte con más situaciones de tu vida cotidiana.

Limpia tus joyas

Con el tiempo, el desgaste, el sudor y más, tus joyas comienzan a ponerse negras y a perder su brillo. No es necesario que las lleves a joyerías y que gastes un montón de dinero en limpiarla. Frótalas con un cepillo de dientes viejo y pasta dental, luego retira los excesos con un trozo de papel y listo, tus joyas quedarán como nuevas

Elimina los malos olores

Y no hablamos sólo de la boca, elimina los malos olores de nuetras manos, provocado por cortar ajo o cebolla, por ejemplo. Simplemente debes frotar un poco de pasta dental entre tus manos y luego enjuagarlas muy bien para eliminar todo residuo, el olor se irá, no sólo se camuflará o mezclará como sucede con los jabones. Es importante que luego te pongas crema, pues podría causarte resequedad.

Adiós manchas

No gastes más en costosos quitamanchas, aunque no lo creas, al frotar pasta de dientes durante unos minutos sobre tu ropa o mantel, te ayudará a sacar la mancha con mayor facilidad, además de ayudarte a disminuir las manchas de crayones en el uniforme de tu hijo.

Alivia el dolor de quemaduras

Era muy típico que para quemaduras leves, las abuelitas corrieran a ponerse pasta dental y es que el mentol ayuda a disminuir el dolor, debido a su efecto refrescante, eso sí, esto es sólo para aliviar el dolor, no cura las quemaduras, es importante que cada herida que te hagas, respire, para que pueda sanar y no se infecte.

(49)

La pasta de dientes tiene muchos más usos que limpiar tus dientes

0 Comments