“La Granja Rock” el primer acercamiento al Rock & Roll para tus hijos


Si tu hijo ya no disfruta tanto de los videos de La Gallina Pintadita, Mazapán o el Perro Chocolo, aquí tienes una nueva opción para que tu hijo conozca otros géneros musicales e incursionen juntos en algo más alocado como el rock & roll.

Ya cumpliendo 3 años de carrera “La Granja Rock” es una nueva alternativa para estimular y educar a tus hijos con música, con canciones como “A pata pelá”, “Yapo levántese” o “Las vocales” y un estilo musical más duro, esta innovadora banda de rock infantil, habla o canta mejor dicho de situaciones cotidianas, amistad, comida sana, el amor por los animales y más.

Sus cinco integrantes, músicos y docentes, se transformar en divertidos y llamativos personajes, para encantar a tus hijos: el Gallo Matías (Mauricio Pérez) en la guitarra y coros, el Perrito Miguelón (César Salas) en el bajo, Caballo Chasquilla (Christian Rojas) en la batería, la Conejita Alelhí (Johanna Sánchez) en teclados y coros y el Granjero Don Raúl (Ignacio Astudillo) en la voz y animaciones.

Su manager, Valeska Sandoval, dice al respecto “A través de nuestras letras queremos combinar entretención y educación para los más pequeños y fomentar valores como el respeto, la solidaridad, la perseverancia, la responsabilidad, así como virtudes como el amor a los animales,  la amistad y el amor”

Pertenecientes al Sello Plaza Independencia, esta banda quiere continuar generando contenido educativo y entretenido para todos los niños. Puedes escuchar sus canciones a través de todas las plataformas de streaming.

(320)

“La Granja Rock” el primer acercamiento al Rock & Roll para tus hijos

0 Comments