Ya puedes escuchar el nuevo sencillo de Juan Luis Guerra “Kitipun”


Si hablamos de salsa, merengue, romance y hitazos, quién más que el incomparable Juan Luis Guerra se nos viene a la mente, infaltable en cada fiesta con sus inolvidables éxitos, La bilirrubina, Las avispas, Burbujas de amor y tantos otros bailables que están en el inconsciente colectivo.

Hoy nos vuelve a deleitar con su último sencillo “Kitipun” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y también en su formato video por YouTube.

Según sus propias palabras esta canción es “una bachata romántica y muy moderna, con una letra divertida que narra posesiones personales con mi esposa, una forma de decir: todo lo que tengo, aún las cosas más sencillas y cotidianas, ¡son tuyas!”.

“Kitipun” es el primer sencillo y lanzamiento de su nuevo álbum de estudio Guerra, el 14° disco de su larga trayectoria desde 1984.

Los logros suman y siguen para el dominicano, pues este 25 de abril será galardonado con el Premio Billboard a la Trayectoria artística, por sus 35 años de éxitosa carrera, llena de triunfos y alegrías.

Ya puedes escuchar “KITIPUN” su último sencillo, para disfrutar, bailar y volverte a enamorar con este excelente cantante, compositor y músico, en todas las plataformas digitales.

(92)

Ya puedes escuchar el nuevo sencillo de Juan Luis Guerra “Kitipun”

0 Comments