Estos son los signos más mentirosos del zodiaco


Nuestro signo zodiacal muchas veces influye en diferentes aspectos de nuestra personalidad, nuestros gustos, hábitos y también nuestra capacidad de ser sinceros, pero hay ciertos signos que tienen mayor tendencia a no decir la verdad o quizás…distorsionar un poco la realidad.

Por eso, estos son algunos de los signos más propensos a mentir o quizás ver la realidad de otro punto de vista:

Leo

Signo de fuego, signo que quema, los leo tienen eso de ser un poco, egocéntricos y por lo mismo no mienten con maldad, simplemente exageran la verdad, debido a su carácter temperamental y sus ganas de ser el centro de atención.

Géminis

Los géminis son un poco, complicados, tienen una tendencia a la dualidad se podría decir, y eso es lo mismo lo que los lleva a mentir, su constante doble faceta los hace ir mentira tras mentira o incluso ocultarte una de las caras que no quieres que conozcas…aún.

Libra

A veces el querer tener todo bajo control y perfectamente balanceado, debido a su ética un tanto extrema e intachable, los hace cometer este “delito” es tanta su necesidad de que todo se encuentre bien y caer en gracia al mundo, que los lleva a decir mentiras, para satisfacer a todos.

Tauro

Los tauro son muy cerrados y por lo mismo prefieren mentir, antes que dejarte que los conozcas, tampoco lo hacen con maldad, más bien es su método de protección contra cualquier persona que venga a hacer alguna pregunta demasiado personal, por poner un ejemplo.

Escorpión

Profesionales del engaño, a ellos si les gusta mentir por mentir, en realidad no tienen mucho porqué, a veces sólo lo hacen por diversión y lo planifican de una forma tan espectacular, que incluso hasta ellos mismo llegan al punto de creerse sus mentiras.

(283)

Estos son los signos más mentirosos del zodiaco

0 Comments