Prueba esta rutina nocturna: rápida y efectiva


El skin care se ha tomado nuestras vidas, tengamos o no rutina de cuidado facial, al menos sabemos que existe y es realmente necesario. Existen un montón de rutinas, con más o menos pasos, con diferentes productos, hoy predomina la rutina coreana, con sus 10 pasos, que sin duda son al menos 25 a 30 minutos.

Da pereza, lo sabemos, pero cada vez son más los agentes contaminantes a los que se ve expuesta nuestra piel y no basta con simplemente sacarse el maquillaje. Pero si no te acomodan estas rutinas extremadamente meticulosas y largas, tenemos la solución para ti. Con esta rutina, tu piel comenzará a tener mejor aspecto con el pasar de los días (y la constancia) y además se verá y sentirá mucho más sana.

1. Desmaquillante bifásico

Como dice su nombre, este desmaquillante, consta de dos fases, una acuosa y otra oleosa, por ende hay que agitarlos antes de usar, para que ambas fases se mezclen, este tipo de desmaquillante elimina todo, incluso el maquillaje waterproof. Gracias al óleo, se disuelven todas las partículas de suciedad y grasas, para luego ser arrastradas fuera de tu cara por el agua.

2. Agua miscelar

Que gran, gran, invento. El agua miscelar se encargará de eliminar los residuos que queden de maquillaje en tus poros y además de suciedad producto del smog y otros agentes del aire. Pero esto no quiere decir que quedemos 100% limpias después de utilizar esta fórmula.

3. Gel o jabón para rostro

El último paso, como el agua miscelar no elimina absolutamente todas las partículas dañinas de nuestra piel, es necesario lavar la cara y no hay nada más recomendable que utilizar gel o jabones específicos para el rostro, masajea suavemente con un cepillo de cerdas de silicona (son más fáciles de lavar y guardan menos bacterias) y limpia tu rostro con agua.

Todo esto no te tomará más de 10 minutos, es ideal que después te pongas alguna cremita hidratante, mejor si es nocturna, pues son fórmulas más livianas que no taparán tus poros y dejarán descansar tu piel durante la noche.

(36)

Prueba esta rutina nocturna: rápida y efectiva

0 Comments