ESTA MEZCLA TE AYUDARÁ A QUE TU PELO CREZCA MÁS RÁPIDO, FUERTE Y BRILLANTE


Para muchas el cabello es parte fundamental de su look, da personalidad, nos hace sentirnos lindas y puedes experimentar con el de muchas formas, tinturándolo, cortándolo, haciéndote peinados divertidos y más, pero por lo mismo, debes cuidarlo, mimarlo y mantenerlo en condiciones.

No hay nada peor que hacerte un mal corte de pelo y que no crezca jamás o muy poco, por eso esta receta va para ti, si tienes el pelo corto y no te aguantas la impaciencia, o si tienes el cabello muy delgado e incluso muy poco.

Necesitarás:

  • Aceite de almendras

Tiene muchas proteínas, minerales y vitaminas (sobre todo A, E y B) es ideal utilizarlo si tienes el pelo tinturado, pues aporta hidratación y ayuda a la reconstrucción.

  • Aceite de coco

Es muy importante que sea aceite 100% natural, pues si está demasiado procesado pierde un tanto de efectividad. Su principal función en esta mezcla es que reduce la pérdida de proteínas, volviéndolo más fuerte y resistente, evitando la caída.

  • Aceite de oliva

Es rico en vitamina E y además vitamina C, responsable de producir el colágeno suficiente para volver el cabello más grueso y suave, dejándolo fortalecido.

Preparación y uso

Mezcla una cucharada de cada aceite en un recipiente, aplícalo en tu cabello de la raíz hasta las puntas, reforzando en la raíz con masajes circulares. Cúbrelo con una gorra de baño y déjalo actuar durante una hora. Para finalizar enjuágalo de manera habitual.

Realiza este proceso una vez a la semana y verás los resultados.

(68)

ESTA MEZCLA TE AYUDARÁ A QUE TU PELO CREZCA MÁS RÁPIDO, FUERTE Y BRILLANTE

0 Comments