Evita las arrugas con la rutina de Jennifer Aniston


Desde los años 90 que Jennifer Aniston se convirtió en un ícono de moda y tendencias, imponiendo su tremendo estilo y sobre todo sus hermosos cortes de pelo que más de alguna se quiso hacer.

Y es que a pesar de que ya han pasado 15 años desde la emisión del último capítulo de FRIENDS y a sus 50 años, Jen sigue marcando tendencia, no sólo por su indudable sentido de la moda, también por lo joven y saludable que continúa viéndose su piel.

¿Cuál es su secreto? Tiempo y dedicación, la actriz le dedica todas las noches al menos 30 minutos al cuidado facial. Te invitamos a revisar esta rutina de 4 pasos que puedes seguir en tu casa.

Para partir es esencial dilatar los poros durante al menos 10 minutos, para eliminar todas las toxinas del día y purificar la piel, para esto debes aplicar vapor, en la actualidad puedes encontrar saunas faciales en cualquier tienda, pero si no quieres invertir en uno, también  puedes utilizar un recipiente con agua caliente y acercarte a él con mucho cuidado con una toalla alrededor de tu cabeza.

Una vez que los poros estén abiertos lava tu cara con algún jabón suave y utiliza algún tónico para nutrir tu piel. No te olvides de poner alguna loción tras esto para hidratar tu rostro y masajea suavemente con movimientos circulares ascendentes durante otros 10 minutos.

Es importante nutrir el cuerpo, por esto Jennifer utiliza tratamientos de vitamina a, los que puedes suplir con mascarillas de leche y zanahoria, además de vitamina e para sus mejillas y codos que puedes reemplazar con un poco de aceite de oliva o palta.

Finalmente se pone alguna crema restauradora y el producto “milagroso” vaselina, la cual se aplica con las puntas de los dedos en el sector de la ojera. Para concluir esta rutina, llena el lavamanos con agua fría y cubos de hielo y sumerge su rostro en él, con la finalidad de cerrar los poros y reducir la hinchazón alrededor de los ojos.

(175)

Evita las arrugas con la rutina de Jennifer Aniston

1 Comment