Crimen Pasional ¿Hasta dónde somos capaces de llegar?


Hay dolores que no tienen cura porque te ciegas y eres capaz de dañar a quien más amaste y nunca imaginaste llegarías a extremos como quitarle la vida con tus propias manos, ¿qué lleva a una persona a cometer algo así? Son múltiples los factores que inciden en una situación de este tipo.

Independiente los motivos del quiebre y el cómo haya seguido la relación entre ellos, nadie tiene derecho a quitarle la vida a otro, sin embargo, existen distintas formas de prevenir antes que lamentar. Por supuesto, que si ves que tu ex pareja no te ha olvidado e insistentemente te amenaza con acciones como por ejemplo quitarse la vida, es que debes poner atención porque es una señal de alarma.

Cerras ciclos, es lo que a todos nos gustaría luego de un quiebre amoroso, pero como no estamos en la mente de cada persona y  no todos reaccionan de la misma manera, es que no tenemos la certeza de si efectivamente son capaces de seguir adelante y cortar el lazo definitivamente.

Hay distintos tipos de quiebres amorosos, mientras algunos llegan a un acuerdo mutuo porque la relación ya no da para más, otros se cansan y deciden poner punto final, sin embargo, el otro integrante continuo enamorado y no quiere terminar por ningún motivo la relación.

Todo se pone aún más gris, cuando la ex pareja decide rehacer su vida porque es una persona libre, el problema es que hay una frase que aunque suene descabellada en más de una ocasión la han utilizado “sin ti me muero”, y es que la podríamos tomar de varias formas, hasta podría ser una tierna confesión de amor expresando los fuertes sentimientos que tienes con esa persona, pero cundo eres ex y lo dices, prende de inmediato la señales de alarma.

Llámalo dependencia emocional, psicópata, descontrol, y créame que algo de eso hay en la mente de una  persona que ve esto como un acto de venganza, algo pasional que lo llevo a sacar lo peor, ¿los hace sentir mejor al saber que ya no serán de nadie más?

Y tú ¿qué crees que hay en la cabeza de una persona que mata a su ex pareja?

 

 

 

 

(67)

Crimen Pasional ¿Hasta dónde somos capaces de llegar?

0 Comments