¿Mejor amiga de la ex pareja?


La amistad es algo que puede durar para siempre, si es que no nos pasara nada en el camino como por ejemplo alguna discusión que provocara el quiebre definitivo de esta. Además los amigos son esas personas en las que puede confiar y apoyar cuando más lo necesites, quienes jamás se supone te traicionará mucho menos con tu pareja o ¿sí?

Ahora la pregunta sería otra ¿se puede ser amigo de un ex? ¡Chiuuu! Es un poco difícil porque dicen que donde hubo fuego cenizas quedan, cuando existieron lazos afectivos y las caricias pasaron más allá de una simple amistad a relaciones sexuales, difícil que no exista una recaída o miradas cómplices que dicen que algo quedó pendiente.

Más difícil es cuando ya comenzaste una nueva relación  y tu pareja se entera que tu mejor amigo resulta que es tu ex, ¿podrás seguir esta amistad? Depende cómo haya sido el termino también, no podemos hacer leña del árbol caído, a menos que aún tengan temas pendientes entre ustedes.

Pero suena muy extraño ser mejor amigo del ex, aunque tan descabellado no seria, porque si se conocieron lo suficiente, vivieron lo que es quererse y tener una relación sentimental y se dieron cuenta que la verdad solo fue algo pasional y que no tienen nada más en común que una amistad, ¿por qué no?

Acá hay un tema de confianza que es clave para lograr un resultado positivo no tan solo con la relación de amistad que tienes sino también con la sentimental que se podría romper en cualquier minuto si no dejas claro que el pasado está pisado y enterrado por muy difícil que sea comprenderlo.

Lo importante es que si tienes claro que ya no existen sentimientos que van más allá de una simple amistad, se lo confieses a tu pareja antes que lo descubra por si mismo, eso podría generar duda que no te favorecerían para nada en este camino que será de altos y bajos.

Más cuando hay confianzas con tu ex pareja que deberán eliminar de raíz, porque los amigos no se miran con deseo,  al contrario podrías dormir con ellos sin que pasara absolutamente nada, ahora ¿con un ex también podría pasar lo mismo? No nos veamos la suerte entre gitanos, porque para ser bien sinceros son muy pocos los que no recaen con sus antiguos amores.

Y tú ¿podrías ser amiga o amigo de tu ex?

 

(59)

¿Mejor amiga de la ex pareja?

0 Comments