Tuve sexo con mi mejor amigo ¿se puede retomar la amistad?


“Que un amigo es una luz brillando en la oscuridad, siempre serás mi amigo no importa nada más” y nos vamos a tomar de esa última frase, no importa lo que ocurra porque siempre estarás presente gracias a la bella amistad que han formado, sin embargo, ¿qué pasa si en un día por algún motivo tienen sexo? que suenen los ¡CHAN CHAN!

¿Podrían retomar la amistad? Es muy complejo porque pasas de tener una amistad en donde eran dos confidentes a una relación más pasional, vinculando el deseo y las emociones que tal vez estaban ocultas y que se desataron cuando menos lo pensaban, pero cómo dice Daddy Yankee “lo qué pasó pasó entre tú y yo”, y aunque queramos el tiempo no se puede retroceder.

¿Qué pasó? Bueno eso te deberías preguntar tu misma, parece que los sentimientos por tu amigo no eran de hermanos como creían, sino que confundían una bella amistad con amor, aunque no necesariamente debas estar enamorado de esa persona para haber tenido relaciones sexuales.

Marca un antes y un después en la amistad, porque no sabrás como volver a comportarte la próxima vez que lo veas, sin embargo, el sexo casual es un tema que cada vez está más fuerte, no quiere decir que todos los amigos lo hagan, pero si caíste en los brazo de quién menos lo pensaste y solo querías pasar un buen rato ¿qué hay de malo?

Lo importante es tener claro los sentimientos para no confundir la amistad, más si tienes pareja y es parte del grupo de amigos que frecuentan. Claro si luego de ese momento pasional te das cuenta que tus sentimientos van más allá del cariño y amor fraterno, llegó el momento de enfrentarlo y decirle todo lo que sientes, sin miedos.

¿Cómo volver a ver a mi amigo luego de algo así? Lo más fácil es hacer como que nada pasó y seguir conversando de la vida y de las locuras, aunque ustedes dos sean cómplices de una locura y las miradas ya no sean las mismas. Lo cierto es que la amistad requiere de una conversación madura y seria, establecer límites para evitar malos entendidos y situaciones incomodas que se puedan producir a futuro.

Y tú ¿has logrado retomar la amistad?

 

(1532)

Tuve sexo con mi mejor amigo ¿se puede retomar la amistad?

0 Comments