¿Descubriste a tu pareja en Tinder?


La relación va viento en popa, sientes que están en el mejor momento, pese al tiempo que llevan es como si aún estuvieran viviendo la primera etapa del pololeo en donde se sentían las mariposas y nos hubiera gustado que el tiempo se detuviera para continuar. No dudan en decirse cuanto se quieren y sorprenderse a diario con detalles que te hacen enamorarte aún más.

Sin embargo, ocurre un hecho que jamás te hubiera imaginado te tocaría enfrentar porque para ti estabas en la relación ideal, hasta que de pronto descubres que tu pareja está usando una aplicación para concretar una cita con otras mujeres, te preguntas ¿por qué? En un primer momento es entendible que te quedes en un estado de shock sin entender nada, y le reclames sin piedad que consideras que está jugando a dos bandos.

Dicen que el que busca siempre encuentra, sin embargo, en una situación como esta es complejo mantener el control y comprender por qué tu pareja está haciendo esto. Te ciegas y no escuchas, quedándote con lo que tú crees, y probablemente te estés imaginando lo peor, y la desconfianza es la principal enemiga que ronda tus pensamientos.

¿Qué lo hizo descargar esta aplicación? Para algunos es algo que no se perdona más cuando leíste una conversación por mensajes de la persona que duerme todos los días contigo hacia otra mujer. No es necesario que trates de expresar con palabras tus sentimientos porque es imposible, pero lo primero es que nunca te debes menospreciar, eso olvídalo.

Hay hombres que buscan aumentar su ego y escuchar lo que muchas veces en su casa no sienten, y en ocasiones hacen esto como  una manera de buscar aventuras pero no involucran sentimientos que pongan en riesgo el amor que sientes por su pareja estable, pero eso es muy difícil que el otro lo entienda.

Y tú ¿has descubierto a tu pareja en alguna aplicación?

 

(54)

¿Descubriste a tu pareja en Tinder?

0 Comments