En momentos de enfermedad ¿quién toma la decisión?


Ahora las parejas cada vez se casan menos y prefieren convivir para ver si les resulta y luego dar ese paso tan importante, bueno aunque sabía usted que si un día la persona que tanto ama se enferma y requieren tomar una decisión serán sus padres quienes tendrán el poder de hacerlo.

¿Por qué? Bueno lo más probable que a la hora de enfrentar una situación de este tipo te realices está pregunta, porque eres tú la persona que está en los momentos más complejos, con la que decidieron formar una familia y hoy frente a unos papeles no tienes ningún derecho.

No es fácil porque en momentos tan complicados como estos lo único que quieres es que todo vaya mejorando y ver que la persona que tanto amas salga adelante para que juntos continúen disfrutando de los placeres de la vida, sin embargo, hay cosas que al parecer luego de pasar este momento deberán conversar detenidamente.

Sabemos que los padres siempre van estar en los momentos más difíciles, y entendemos que quieran tomar las decisiones cuando nosotros estamos impedidos, sin embargo, deben entender que la pareja cuándo han decidido convivir es porque hay proyectos en común, por lo que ha adquirido derechos importantes.

Hay una mezcla de emociones, por lo tanto no tenemos tan claro cómo enfrentar algo que nos pone entre la espada y la pareja, nunca querrás faltar el respeto a los padres de la persona que tanto amas, pero la comunicación es fundamental para lograr un acuerdo entre las dos partes.

Estos temas se deben hablar con anterioridad para no llegar hasta la instancia más difícil sin saber qué decisión toma, no sería mal que como pareja se juntarán son sus familias para dejar claro estos puntos que tanto afectan, es obvio que te gustaría que tu pareja estuviera al mando de esas decisiones que en los momentos más difíciles pareciera que tuvieras muy poca importancia.

Y tú ¿has conversado con tu pareja de esta situación?

 

(48)

En momentos de enfermedad ¿quién toma la decisión?

0 Comments