¿Cómo afecta a la pareja la filtración de un vídeo?


Todas las parejas son un mundo aparte, tienen sus propios gustos y formas de vivir su sexualidad, más bien porque nos podría interesar saber lo que ocurre entre esas cuatro paredes. Sin embargo, los celulares se han convertido en el mejor amigo de las personas y es que no solo sirve para llamar y contestar sino que para grabar y captar aquellos momentos que nos hacen más felices.

¿Se grabaría manteniendo relaciones sexuales? En el mundo de las fantasías esa es una que muchas parejas deciden realizar, el problema es cuándo el archivo queda guardado en los celulares de los involucrados y pro esas cosas de la vida sufren el robo de los dispositivo.

¿Le ha llegado algún vídeo este último tiempo a su whatsapp? Lo más probable que sí, rápidamente se viralizan y en un abrir y cerrar de ojos están por varios dispositivos móviles, siendo vistos una y otra vez. ¿Qué ocurre con la intimidad de la pareja? Si ya ha sido complicado derribar el sexo como un tabú, imagínese lo que debe ser salir a la calle luego que millones de personas vieron cómo mantenías relaciones con tu pareja.

La relación de pareja se ve fuertemente afectada, claro que todo depende por la situación sentimental que estén pasando, hay algunos que cuándo filtran los vídeos ya se encuentran separados y es aún más complejo cuándo hay hijo de por medio y estos ya tienen la suficiente edad y madurez para darse cuenta de lo que está pasando.

El morbo y las burlas entorno a la filtración de un vídeo íntimo, pueden causar más daño que una propia infidelidad, porque se destapa una intimidad y algo que no tiene nada lo pero lo estabas haciendo a puertas cerradas sin espectadores, porque en ningún momento se firmó un contrato ni había un guión de por medio.

Y tú ¿te grabarías teniendo relaciones sexuales?

 

(66)

¿Cómo afecta a la pareja la filtración de un vídeo?

0 Comments