¿Mi pareja sigue enamorada de su ex?


Han escuchado esa tormentosa frase que dice “un clavo saca otro clavo”, hay quienes buscan  desesperadamente a otra persona por despecho o para trata de olvidar rápidamente el dolor que les causó el quiebre amoroso. Sin embargo, no es una opción recomendable, porque una noche no borrará los recuerdos ni el amor que sentías por quién fue en algún momento tú pareja.

Nadie dice que no tengas derecho a rehacer tu vida, pero ¿es el momento? El tiempo es el mejor aliado para curar las heridas del pasado, es por eso que embarcarte en un nuevo romance siempre y cuando estés preparado no es una mala opción. El problema es cuándo tu nueva pareja se da cuenta que aún sigues enamorada de tu ex ¿problemas?

Es complejo, porque la seguridad es fundamental para lograr el éxito de una relación de pareja, pero cuándo te das cuenta que la otra persona continua sintiendo amor por su ex, no sabes si realmente está contigo por despecho o se está enamorando poco a poco. Es un golpe bajo, que te podría incluso llegar al extremo de cortar la relación de raíz.

¿Qué hacer si mi pareja aún sigue enamorada de su ex? Lo primero es que debes conversar con ella y no quedarte con la incertidumbre de lo que posiblemente podría pasar. La reacción más obvia que tendrá él o la otra será negar tus afirmaciones, pues se sentirá pillada y acorralada, y no justamente por haber sido infiel, sino por no soltar ni olvidar a quién en algún momento le robo el corazón.

¿Hasta aquí llegamos? Sería una de las opciones más rápidas en el caso que no sepas cómo seguir adelante luego de algo como esto, a ninguna persona le gusta ser la segunda opción ni el clavo de otro. Es más cuando comienzas una relación esperar que sea lo más sincera posible, porque no eres culpable del pasado con el que carga.

Claro que hay señales que podrían delatar a una persona que continúa enganchada de su ex, como por ejemplo que hable todo el día mal de él o ella en tu presencia, quiere decir que continua rondando en su mente.

Y tú ¿has descubierto que tu pareja continúa enamorada de su ex?

(92)

¿Mi pareja sigue enamorada de su ex?

0 Comments