¿Existe la media naranja?


Dicen por ahí que el amor no se busca y que llega cuando menos te lo esperas, ese flechazo que te hace temblar y sentir que es amor a primera vista, tu media naranja, ese complemento perfecto que no tiene explicación y con la que esperas vivir feliz para siempre.

Quién no ha escuchado en alguna oportunidad a una persona decir  “es mi media naranja” y suele referirse a ese amor ideal, que nace espontáneamente y que se ha transformado en la pieza fundamental para terminar el puzle. Hay personas que siempre están buscando al su complemento perfecto, ese tan anhelado “príncipe azul” o “princesa rosada”.

Hay quienes piensan que requieren de otra persona para complementarse y ser felices, es más, esa media naranja para ser perfecta debe ser idéntica a nuestra otra mitad para que todo funcione a la perfección, es decir, compartir los mismos gustos, pensar de la misma forma y tener un deseo similar.

Entonces sin la otra mitad ¿somos personas incompletas? Aquí hay un error porque debes tomar en cuenta que tú eres una naranja completa, podrás encontrar tu alma gemela, aquella persona que te saca suspiro y con quién ves la vida de múltiples colores, sin embargo ¿qué ocurre si esa otra mitad se va?

Dicen que no todo lo que brilla es oro, y debes considerar que esa persona a quién tu escogiste como tu media naranja, también comete errores no por eso debes juzgarla ni pensar que no es la persona adecuada, no olvides que en una relación de pareja lo más importante es la comunicación.

Es por eso que una tiene que aprender a gestionar una relación de pareja y saber adaptar expectativas razonables para no caer en un idealismo romántico donde tu ilusión por tener a tu «media naranja» termina siendo una búsqueda interminable por encontrar la felicidad.

Y tú ¿crees en la media naranja?

(45)

¿Existe la media naranja?

0 Comments