Aleks Sytek se lanza contra el reggaetón: «No aporta en nada»


El mexicano Aleks Syntek hizo noticia en todo el mundo luego de despedazar a la música urbana, pero por sobretodo al siempre polémico reggaetón.

Las críticas surgieron luego de que un grupo de adolescentes le enviara a su cuenta de Facebook un video en el que aparecían “perreando” y bailando reggaetón.

El nacido en Mérida hizo sus descargas en la misma plataforma con un Facebook Live, en el que expresó que “Me molesta como papá, me mandaron un video que me abstengo a subir porque es decadente. Realmente me lastima mucho ver eso”.

Posteriormente el artista siguió en la misma línea y profundizó sus cuestionamientos al género, argumentando que su aporte para las nuevas generaciones “es realmente escaso”.

Recordemos que esta no es la primera vez que el mexicano se lanza contra el reggaetón. Hace poco más de un mes el cantante no tuvo problemas en escribir en su cuenta de Twitter que esta música “está hecha por delincuentes” y que “fomenta la violencia”.

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a las 22:00 horas, cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=NTUsLTMS0V0

(60)

Aleks Sytek se lanza contra el reggaetón: «No aporta en nada»

0 Comments