Swinger ¿te atreverías?


 

¿Qué diría usted si su pareja le propone swinger?, le recomendamos que antes de contestar con un “sí” o “no” averigüe de esta técnica que ha llegado a revolucionar las relaciones.

Este consiste en una práctica sexual o estilo de vida donde un grupo de pareja personas intercambian sus parejas entre sí y realizan abiertamente distintas acciones sexuales, ojo que  no se trata de enamorarse de la otra persona, sino de experimentar nuevas experiencias y sensaciones placenteras.

Probablemente más de alguna vez ha tenido fantasías sexuales, en las que se ven involucrados tríos, ex y personas del mismo sexo ¿por qué no hacerlo realidad?

Claro que el swinger tiene algunas reglas, entre ellas el acuerdo y consentimiento de las dos partes para acceder a este juego. Esto requiere de mucha confianza, ya que puede ser contraproducente para la relación si uno de los dos se siente presionado a hacerlo, ya sea para complacer al otro o salvar su matrimonio.

Hay parejas que están juntas, pero no tienen un compromiso “oficial”, es por eso que acceden más rápido y  sin límites a probar nuevas experiencias. ¿Qué nos provoca saber y en algunos casos ver que nuestra pareja tiene relaciones con otros?

Luego de las 50 Sombras de Grey, las ganas de experimentar son altas, ellas han decidido buscar el placer y exigir al momento del sexo, sin embargo, quienes se han embarcado en esta nueva experiencia aún es un grupo minoritario.

La infidelidad sigue siendo un tema complejo y debatido en las relaciones de pareja, se imaginan ¿aceptar y apoyar una infidelidad?, ¿la relación podría volver a ser la misma?

Sabemos que la monotonía se apodera en muchos casos de la relación de pareja, los años no pasan en vano, ya nada es como en un comienzo, el misterio se termina y ya no existen las mismas ganas de estar con la pareja ¿Será este una técnica para reencontrarnos con la pareja?

No te apresures a tomar la decisión, hay parejas que se han embarcado en el “swinger”, inseguras y como consecuencia han terminado la relación. Queramos o no los celos son inevitables,  y eso te puede traer graves problemas. Si decides hacerlo tienes que tener claras las reglas, ya que no hay vuelta atrás una vez dado el primer pasó.

Y tú ¿qué harías si tu pareja te propone “swinger”?

(699)

Swinger ¿te atreverías?

0 Comments