Sexo óptimo ¿qué es?


Dicen por ahí que el sexo es el mejor remedio para el dolor de cabeza, asique esa excusa la debemos sacar de raíz y en vez de justificarnos mejor busquemos las mejores técnicas para sorprender a nuestra pareja en la cama, no es malo de vez en cuándo salir de la rutina y jugar a ser los chicos malos.

¿Cómo calificarías el sexo con tu pareja?, ¡fantástico!, eso suena bien y probablemente en más de una ocasión lo hemos experimentado, es que la sonrisa que nos dejan las horas post, es imborrable.

Si mantienes relaciones sexuales y las describes como “increíbles” “muy buenas”, no hay ningún problema entonces. Sin embargo, hay algo que queramos o no tenemos que reconocer, la mayoría de la gente no tiene sexo de este tipo y hay quienes por no quedar de menos lo presumen como si fuera cierto, pero la realidad es completamente distinta.

Si buscas una formula, vas por el camino equivocado, por supuesto que hay técnicas que son infalibles, pero no podemos adecuar una forma para todas las personas, pensemos que todos son diferentes. Lamentablemente cuándo se comienza hablar de “sexo ideal”, se está invitando a la gente a comparar su vida sexual con otras, y eso sí podría generar que llegues a tener mal sexo.

Pero ¿qué nos hace tener un sexo optimo?, se dan cuenta que cuándo naturalizamos la palabra sexo, se nos hace más simple poder hablar de los problemas, hecho que en antaño era imposible.

Óptimo nos quiere decir algo que es más, pero no adecuado para cada tipo de persona. Hay componentes que hacen mucho más cercana esta opción y que tal vez tú puedas decir, que más de alguno de ellos has vivido y experimentado, al parecer ¿no es tan malo?

Estar en conexión, alineación, fusión y estar en sintonía, entonces ¿qué lugar tiene el orgasmo?, al parecer no lo es todo y lo más probable que hayan elementos que también te llevan al placer. Con esto vamos rompiendo mitos del sexo.

Tener una buena relación y el conocimiento del cuerpo físico, es ser consciente de su cuerpo y cómo éste siente y ser capaz de concentrarse en llevar a buen sexo mediante las sensaciones.

Y tú ¿cómo calificarías tus relaciones sexuales? Nos vemos a las 19 horas en No Eres Tú, Soy Yo por Zona Latina

 

(109)

Sexo óptimo ¿qué es?

0 Comments