¿Compartes tu relación en redes sociales? ¿por qué?


Las redes sociales son un arma de doble filo para las relaciones amorosas. Primero, porque siempre es un error publicar que estás en una relación con alguien, pues aunque seas muy romántica y creas que tu amor es eterno, la mayoría de las veces no es así, entonces, cuando terminas con tu ex media naranja, y cambias tu estado, a todos tus contactos le aparece esa triste imagen: un corazón roto, o simplemente un “la relación se terminó”.

Es típico subir las fotografías de tus vacaciones o sencillamente paseos con tu pareja, ¿cierto?, ¿y qué pasa cuando terminas? son pocas quienes dicen «las dejaré ahí, son un lindo momento de mi vida». La mayoría se dedica todo un día, con un ojo tiritando, borrándolas una por una para no dejar evidencias de que la relación alguna vez existió.

Lo peor es que cuándo algo va mal en la relación de pareja y no todo funciona como deseamos, uno de los miembros de la pareja, tiene la mala idea de publicar en redes sociales alguna frase que describa su estado de rabia y molesta.

El problema es que no mide las consecuencias de sus actos, porqué para que estamos con cosas, no faltan aquellos que dan consejos cómo si fueran psicólogo, y bajo tu publicación comentan cómo si fueran parte de la relación. ¡Estás en graves aprietos!, esto no le debe haber gustado para nada a tu pareja. Al parecer aún no entienden que la ropa sucia se lava en casa.

Hay otro en tanto, que gritan su amor a los cuatro vientos, sin embargo, no todo lo que brilla es oro, y al parecer esas fotos sonrientes no demuestran la verdadera realidad que viven como pareja, lo hacen solo para aparentar y demostrar que se encuentran muy felices, ¿por qué lo hacen?

No está mal dedicar unas palabras de amor en público, hasta puede resultar bastante romántico, pero ojo cuándo y cómo lo haces,  de pronto no es necesario que otro validen tu amor, mientras tú te sientas plena y feliz todo está bien.

Y tú ¿eres de los que expone su relación en redes sociales?

(127)

¿Compartes tu relación en redes sociales? ¿por qué?

2 comentarios