¿Terminamos y a la semana está en pareja?


Terminar una relación no es algo fácil, menos cuando llevas muchos años y existían proyectos de vida en común, pero cómo bien dice el gran cantante Luis Fonsi “Nada es para siempre”, y colorín colorado este cuento se ha terminado y no de la mejor manera.

Si tuviéramos una bolita de cristal podríamos saber lo que se nos viene, y cuánto tiempo durará el amor, sin embargo, cómo no es así tenemos que estar preparados para enfrentar cualquier situación por mucho que nos duela. Con el paso del tiempo, las relaciones tienden a estancarse, porque cuando ya tienes algo estable no sigues conquistando.

Cada cuál vive su duelo de distinta forma, hay quienes necesitan solo días para superar la pena y otros que pasan meses y continúan enganchados pese al paso del tiempo. Sin embargo, el amor no se va de un día para otro y cuándo tu ex te confiesa que a la semana está con otra persona, es porque no la conoció ese mismo día.

¿Me fue infiel? Claro que es lo primero que se nos viene a la cabeza, porque ¿cómo comenzó algo comenzó una relación tan rápido? Quiere decir que al menos existía una conversación anterior y mientras existía la relación y la convivencia.

¿Un clavo saca otro clavo? Hay varios caminos que debemos tomar en relación a este tema, cuando uno está cegada por la pena del término, tiende a pensar que tal vez existe una posibilidad de retomar la relación, sin embargo, cuando ves que tu ex ya está saliendo con alguien, todo lo que creías, se esfumó.

Entre las cosas que pensamos está, que está mintiendo y nos está diciendo eso para que tengamos celos, o porque definitivamente terminó la relación porque se enamoró de otra, duela o no es así, y vas a tener que se lo suficientemente fuerte para aceptarlo.

Y tú ¿te has enterado al poco tiempo de terminar, que tu ex tiene una nueva relación?

(48)

¿Terminamos y a la semana está en pareja?

0 Comments