¿A MI PAREJA LE INTERESA MÁS EL CELULAR QUE YO?


¿Quién no tienen un celular hoy en día? Bueno la tecnología llegó para instalarse en la casa de todos, es más se ha  transformado en una herramienta muy necesaria para la comunicación de las personas, sin embargo, en lo que no ha sido un aporte es en las relaciones de pareja, que han perdido el mirarse, conversar, romanticismo por ese aparato móvil que es mucho más importante.

Las redes sociales se han transformado en un vicio, pero que para algunas parejas ha sido el motivo de término de la relación. No es raro ver que una pareja sale a cenar y en vez de conversar están los dos muy interesados en lo que está ocurriendo en Instagram o más bien subiendo todo lo que encuentren para estar vigente en las redes.

Es bien desagradable cuando le estas conversando a tu pareja y ella metida en el teléfono sin ni siquiera mirar a los ojos, y solo mover la cabeza como si realmente estuviera escuchando, pero lamento informar que no es así y si le preguntas qué le dijiste, su respuesta será “chuta estaba en otra”.

¿Ha influido de manera negativa en las relaciones? Claro que sí, aunque hay quienes utilizan el whatsapp para mantener la llama viva de la pasión, y se envían imágenes y preparan el día para volver a encontrarse luego de su horario laboral, pero hay otros que definitivamente le dejan hasta el visto a su pareja.

Si le has dicho en todos los idiomas a tu pareja que cuando esté contigo deje el teléfono, pero continua con la misma actitud es mejor buscar ayuda profesional, y comprobar si la relación debe seguir o no, porque bien poco interés demuestran por ti.

Llegar a un acuerdo con la pareja es una de las cosas más complejas, es por eso, que la comunicación es fundamental para que la relación funcione y logren ser felices, y qué tal si llegando a casa optan por apagar sus teléfono y convivir como pareja si este intruso móvil.

Cuando  vemos que la pareja está tan interesada en su celular, que hasta el baño se dirige  con él, nos comienza a causar desconfianza y evidentemente algo no anda bien, ¿qué podría ser más interesante que la pareja? Por supuesto, que las dudas apuntan hacia una tercera en cuestión.

Para evitar todo tipi de malos entendidos, es mejor que sostengan una conversación y logren un acuerdo que sea positivos para los, y saquen resultados positivos para la relación de pareja.

Y ti ¿tú pareja te pone más atención que a su teléfono?

(32)

¿A MI PAREJA LE INTERESA MÁS EL CELULAR QUE YO?

0 Comments