¿Tinder presencial?


Las citas sin duda nos ponen nerviosos porque es con la persona que estás comenzando a conocer y si todo sale bien, se convierta en quien te saque más de un suspiro. Nos preparamos con todo, no se nos va ningún detalle importante, tenemos que mostrar la mejor cara para que caiga rendido a nuestros pies.

El tema es que muchas veces concertamos cita con una persona que conocemos por redes sociales o por estas aplicaciones que fíjense han formado parejas que se mantienen hasta el día de hoy, sin pensarlo se enamoraron y comenzaron una relación en llamas.

Bueno para el 14 de febrero muchos decidieron salir en busca de alguna persona que pudiera ser parte de su vida, pero esto no es llegar y llevar, tienen que existir varios filtros antes de decir que por lo menos están saliendo. Lo primero es lo primero, ¿se gustan o te provoca cosquillitas en la guatita? Porque no sacas nada con estar con alguien por tener compañía.

¿Tinder presencia? Sí, eso es justamente lo que hizo la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga quien hizo un llamado a los solteros para que abrieran sus corazones a conocer una o un posible pretendiente. Bueno no fue un fracaso del todo, sino que algunos sintieron que con quién se habían encontrado era de su gusto.

Pensemos lo siguiente, llevamos un tiempo de soltería porque queremos en donde nos hemos aprendido a conocer y querer, valorando cada minuto que pasamos sin que nadie nos cele ni nos exija tiempo. Sin embargo, ¿por qué no conocer a alguien y pasarla bien?

El amor no se impone, ni tampoco tenemos la capacidad de enamorarnos por obligación de alguien que no nos causa absolutamente nada. Han escuchado esas personas que casi nos ponen la soga al cuello porque nos dicen que se nos está pasando el tren, bueno y si fuera así ¿qué?

Muchos utilizan Tinder porque encontrar el amor no ha sido fácil, y se atreven a descargar está aplicación para ver cómo les va, y los resultados no han sido tan malo, porque si no pasas de la primera cita es porque simplemente no hubo química y como bien dicen next y que pase el siguiente.

Cuando estas en estas aplicaciones sabes perfectamente que te puede ir bien o simplemente pasar inadvertido, como si nada hubiera pasado, nadie te va ir a cobrar sentimientos ni a exigir que vuelvas a salir si no quieres, al contrario es algo así cómo, si te he visto no me acuerdo.

Y tú ¿crees en el Tinder presencial?

(196)

¿Tinder presencial?

0 Comments