¿Quiere formalizar la relación?


En verano más parejas suelen casarse, el buen clima es el ingrediente perfecto para que la celebración salga tal como lo habías soñado, eso siempre y cuando estés muy seguro de la decisión que tomaste, porque después de la fiesta y esos momentos dignos de recordar vienes la parte más compleja, esa que lleva por nombre convivencia.

Ahí sí que se ven las verdaderas personalidades, no todo lo que brilla es oro y siendo bien sinceros en más de algún momento nos dan ganas de salir corriendo y ojalá no volver más, pero cuando la rabia baja volvemos a pensar que no todo es tan malo y que es solo un proceso de adaptación.

Pero tenemos que saber ¿cómo te diste cuenta que ya era momento de formalizar? Las relaciones de pareja con un mundo aparte, en el que solo ellos son los protagonistas de estas historias. Sin embargo, hay veces en las que no tenemos claro si las campanas suenan porque el matrimonio está a la vuelta de la esquina.

Puede ser que este muy enamorado, y creas que ya es hora de casarse y sella de una vez por toda el amor que siente el uno por el otro, sin embargo, te has puesto a pensar si el otro realmente está dispuesto a dar este paso contigo. Ojo que esto no quiere decir que exista falta de amor sino que los procesos de maduración de cada persona son diferentes.

No está mal intentarlo, si nada pierdes pero también debes tener la suficiente fortaleza para recibir como respuesta un no, no puedes pretender que la otra personas quiera lo mismo que tú, lo que no te asegura que en un futuro si se formalice porque los dos estén de acuerdo.

¿Es hora de formalizar? Para responder esta pregunta debes estar seguro del paso que significa porque dejó de ser un juego, va más allá de un simple pololeo en el que se enoja y cada uno por su lado. Es por eso, que antes de dar una respuesta es mejor tomarla con calma y sin apuros ni presiones que te podrían hacer arrepentirte.

Y tú ¿cuándo sientes que es el momento de formalizar?

(90)

¿Quiere formalizar la relación?

0 Comments