Me enteré que era infértil cuando el bebé ya nació


Los hijos son una bendición, aunque en algunos casos no sean deseados y lleguen en los momentos más inesperados, es ahí cuando no sabemos cómo reaccionar, sí reír o llorar. Todo depende cómo te tomes la noticia, sin embargo, es entendible que si estás en una crisis de pareja y las cosas estén pésimas no sea una noticia que sea para celebrar.

Hay varios casos en los que realmente no entendemos en qué terminará todo, nos pone nerviosos el ser testigo de una noticia que mientras para algunos es terrible, otros desearían recibir, es lo que han esperado toda su vida, y por más intentos que han realizado ninguno ha dado resultado.

 

 

Bueno pero hay quienes suben a redes sociales y quieren compartir con todo el mundo que serán padres, sienten que su vida cambiará y que no hay nada mejor que les podría pasar, es más para aquellos que sentían que no tenían objetivos ni más bien para donde iba la micro, llegó el momento de concentrarse y hacer realidad sus sueños.

Hay dramas y el que viene a continuación, espero esté bien pegada a su asiento y si no lo está le aconsejamos se afirme o tome posición en un lugar lo más cómoda posible, solo le haremos la siguiente pregunta ¿qué haría si se entera que es infértil cuándo ya nació el bebé? Chuu ni pensarlo porque los pelos se nos ponen de punta.

Es más, aunque no lo crea esto pasa y más seguido de lo que se imagina, no es sacado de una novela. Complicado, porque te ilusionaste con la posibilidad de ser papá, sin embargo, luego de un tiempo te entra el bichito por saber si eres fértil y el resultado es negativo, ¿de quién es el bebé entonces?

 

 

Nunca olvides el siguiente dicho “padre es el que cría no el que engendra” pero duele y no se imaginan cómo. El haber vivido en una mentira que termina de la peor forma, porque te encariñaste durante todo el embarazo, estuviste en el embarazo y además fuiste la primera persona que lo tomo cuándo llegó al mundo.

Los cuestionamientos se vienen, porque claramente aquí existió una mentira que no es tan fácil dejar pasar, la carga emocional que trae consigo es demasiado potente. Una infidelidad y más encima el nacimiento de un bebe que creías era tuyo pero lamentablemente es imposible que lo sea.

Y tú ¿qué harías si te enterará que eres infértil y que el bebé no es tuyo?

(52)

Me enteré que era infértil cuando el bebé ya nació

0 Comments