Conoce el lado artístico más desconocido de Kurt Cobain en una exposición inédita en Chile


Kurt Cobain fue el líder de la imborrable banda Nirvana y se suicidó el 5 de abril de 1994 dejando detrás un gran legado, a tal punto que hoy es considerado como uno de los músicos más importantes de la historia. Toda su trayectoria y muchos otros secretos y sorpresas de él podrás conocerlos en una notable exposición.

Se trata de “Kurt Cobain: más allá de la música”, en donde los visitantes conocerán objetos y recuerdos de él que fueron seleccionados por su familia y mucha ropa como chaquetas, camisas, poleras y jeans.

La misión de esta muestra es que los visitantes vean el lado desconocido de una de los músicos más importantes de la historia y que se sorprendan con su lado artístico desconocido, que está expresado principalmente en unos impresionantes dibujos.

“Kurt Cobain: más allá de la música” llega por primera vez a Chile y podrán verlo hasta el 20 de enero de 2019 en el Museo de la Moda, que se encuentra en la Avenida Vitacura 4562.

La entrada general es de $3mil y de $1.500 para los estudiantes. Finalmente tienen que tener claro que solo pueden ir entre martes y sábado porque los domingo y lunes el Museo de La Moda permanece cerrado.

https://www.youtube.com/watch?v=2Ydo78YrMvI

(23)

Conoce el lado artístico más desconocido de Kurt Cobain en una exposición inédita en Chile

0 Comments