Luis Fonsi y Ozuna estrenan «Imposible»


Conocimos a Luis Fonsi cuando no se daba por vencido, un romántico empedernido que a baladas supo conquistar a su público, actualmente, sin dejar de lado su romanticismo incursiona en el género urbano con un público fiel y nuevos seguidores. No por nada acaba de alcanzar un séptimo récord Guinness gracias a su canción Despacito. 

 

Ahora, esperando replicar este éxito estrena «Imposible» junto a Ozuna, una canción escrita por Luis Fonsi para Ozuna. En una entrevista telefónica, Fonsi explicó que escribió esta canción romántica pensando en hacer algo a la medida de Ozuna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Faltan dos días para el lanzamiento de la canción y vídeo de #Imposible ? y estoy así… @Ozuna

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

«Algunas veces la canción te lleva a la colaboración. Uno dice fulano sería perfecto para esto. En este caso, es al revés, fui dejándome llevar por la idea de hacer algo para él a la medida. Una canción que ambos podíamos interpretar, cantar, porque Ozuna canta muy bien”

Esta canción cuenta la historia de un hombre que asegura a su pareja que nadie podrá amarla tanto como él, y si bien, Fonsi comentó que este tema podría ser cantado como una balada, él prefirió «ponerle ritmo y movimiento».

“Yo siempre voy a ser un cantante romántico, a mí me gusta cantarle al amor. Sé que eventualmente voy a lanzar baladas, sigue siendo parte de mí”.

El video de está canción fue dirigido por Carlos Pérez, con quien Fonsi ya había grabado Despasito, Calypso y otros de sus temas, y está filmado entre Miamiy Los Ángeles en una estación de trenes con estética antigua.

Mira el video aquí:
 

El video, que fue estrenado hace algunas horas ya cuenta con más de 400 mil visualizaciones. ¿Logrará superar el éxito de Despacito?

(121)

Luis Fonsi y Ozuna estrenan «Imposible»

0 Comments