Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

#ConciertoClásico Marco Antonio Solís en Chile

18 de noviembre del 2017 9:00 pm - 11:30 pm

Uno de nuestros artistas favoritos, está en el país. A un mes de su presentación en Santiago, el artista multiplatino Marco Antonio Solís agotó su presentación en Movistar Arena este 18 de noviembre, y ya agendó una segunda fecha, para el Arena Monticello, el viernes 17 de de noviembre a las 21.30.

Marco Antonio Solís comenzó en agosto la gira “Y La Historia Continúa” en Estados Unidos. Los seguidores de “El Poeta del Siglo” serán testigos de un espectáculo con la participación de bailarinas características del show, y la presencia de más de 30 músicos en escena. Solís interpretará éxitos como “Tu cárcel”, “Si no te hubieras ido”, “Adónde vamos a parar” y “Mi eterno amor secreto”, así como su más reciente tema “Eran mentiras”. Con más de 300 canciones grabadas, más de 20 discos editados y 40 millones de discos vendidos, Marco Antonio Solís recorrerá sus clásicos hits. El primer sencillo de su nuevo disco se titula `Eran mentiras´ un tema de desamor, que promete convertirse en un nuevo éxito.

Como te contábamos, las entradas para el Movistar Arena están agotadas, pero aún encuentras entradas para su show en el Arena Monticello.

Los precios de las entradas van desde los $57.000 a los 171 mil pesos.

Detalles

Fecha:
18 de noviembre del 2017
Hora:
9:00 pm - 11:30 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,

Local

Movistar Arena
Av. Beaucheff 1204
Santiago, Región Metropolitana Chile
+ Google Map

#ConciertoClásico Marco Antonio Solís en Chile

0 Comments