
- Este evento ha pasado.
#ParaReír «Soy Un Desastre», de Javiera Contador
8 de diciembre del 2017

¿Hay algo mejor que tener junto a ti alguien que sabe hacerte reír? Hoy, te contamos que Javiera Contador vuelve a Teatro Mori con su exitoso y divertido unipersonal “Soy un desastre”. El hilarante monólogo donde relata las peripecias de una mujer en su incansable búsqueda del amor, vuelve a Teatro Mori Parque Arauco desde el 10 de noviembre.
La obra se estrenó en noviembre de 2016 y rápidamente se transformó en uno de los hits de la temporada. Un año después, vuelve para replicar su éxito en Mori Parque Arauco desde el 10 de noviembre al 17 de diciembre.
Pepa Gaettani, una treinta y siempre, con algunos kilos demás, que vive sola, gana poco y lleva una vida opaca, decide conseguir un novio decente para el próximo gran evento familiar. Una mujer dispuesta a ganarle al destino. Un destino dispuesto a que eso no pase… Según la actriz, “Soy un desastre” es la voz de miles de mujeres que hoy están solas y no entienden por qué, o sí, pero igual siguen solas.
“Soy Un Desastre” está en el Teatro Mori Parque Arauco, hasta el 17 de diciembre, los viernes, sábados y domingos. La entrada tiene un valor general de 15 mil pesos.