¡Las claves para ser feliz en pareja!


Es viernes, y cómo siempre lo decimos, “nuestro cuerpo lo sabe”, el ánimo cambia y los panoramas aparecen cuando menos los esperamos, pero por supuesto que si la invitación es atractiva no nos vamos a negar por ningún motivo.

 Ahora me pregunto está pensando en salir con o sin su pareja, por supuesto que si no está en una relación tiene las puertas abiertas para buscar el amor o tal vez ser sorprendido por él o ella. El problema recae cuando estamos en pareja y ya no queremos compartir momentos de entretención con esa persona, ¿será que ya no somos felices?

Te has puesto a pensar en el por qué estás en pareja, o qué propósito tenías al momento de contraer matrimonio, bueno son múltiples las interrogantes que a medida que avanza el tiempo se nos van presentando, el tema es que se nos hace complejo responderlas, porque de pronto ni nosotros mismo tenemos la respuesta o simplemente no la queremos encontrar para no desilusionarnos ¿te ha pasado a ti?

En múltiples ocasiones hemos dicho que la felicidad es un estado emocional pasajero, no todos sonreímos por lo mismo ni mucho menos nos agradan las mismas cosas, esto puede ser fatal si no sabemos leer lo que nuestra pareja quiere o desea que le entreguemos y ese es el error que muchas veces cometemos, cambiar a la pareja según lo que nosotros consideramos que es lo “correcto”, al parecer esa técnica no está funcionando como creíamos.

Sentimos que con el correr del tiempo el amor se comienza a esfumar, no tenemos las mismas ganas de reencontrarnos con la pareja y ya los panoramas se han vuelto rutinarios y completamente aburrido, hemos caído en la monotonía y lo que en un principio nos hacía completamente feliz hoy no nos da ni frío ni calor ¿estamos haciendo algo mal?

No existe un manual del amor ni mucho menos nacimos sabiendo ¿cómo lograr ser felices en una relación de pareja?, hemos ido experimentado y poniendo en práctica.

Hazte las siguientes preguntas y luego te darás cuenta que al parecer no está todo perdido, con voluntad y ánimo se pueden lograr muchas cosas, ¿para qué te casaste? ¿Cómo define el amor? ¿Las diferencias que existen entre ellos y ellas? ¿Sabes cuál es tu rol? ¿qué herramientas necesitas para ser feliz?, luego de tener todos estos conceptos claros lo más probable que ya no te sientas ahogada, si no bastante más clara de lo que necesitas para mejorar tu relación, si es que aún la quieres salvar.

Y tú ¿qué crees que le falta a tú relación para ser feliz? Nos vemos a las 19 horas por Zona Latina

(184)

¡Las claves para ser feliz en pareja!

0 Comments