Un infiel ¿nace o se hace?


Cuando estamos en una relación de pareja, una de las cosas que más nos importan es la fidelidad y honestidad, es algo fundamental para la estabilidad de la relación. Lo peor es cuando comienzas a dudar y confirmas que todas tus sospechas eran ciertas, efectivamente te estaban siendo infieles y la confianza que tenías se quebró y no hay vuelta atrás en eso.

Nos preguntamos una y otra vez por qué, pero por más justificaciones que nos den, seguimos empecinados en averiguar más y más, por más que esto duela y ¿saben qué? tenemos este actuar porque nada de lo que nos diga nuestra pareja será confiable.

Qué triste cuando pierdes la confianza y te decepcionas en un abrir de ojos, lamentablemente en esta oportunidad te tocó bailar con la fea, pero no te queda otra que seguir adelante sola o acompañada y por qué decimos esto, es justamente a raíz de que hay parejas que deciden continuar adelante pese a todo lo ocurrido.

¿Infiel por naturaleza? Se ha comprobado que efectivamente las personas si son infieles, y no es que se hagan de un día para otro, pero jamás se conforman con lo que tienen y siempre buscan aventurarse con nuevos amoríos, y no miden las consecuencias de sus actos.

Para algunas parejas la infidelidad no es tema, es más llegan a un acuerdo de libertad en este aspecto siempre y cuándo ninguno de los dos se entere, pero para otros la exclusividad es lo que hace especial y único el amor que se tienen. Para aquellos que hayan experimentado una infidelidad, pueden dar fe que duele y es algo inexplicable pero que no se cura de un día para otro.

¿Es posible seguir una relación luego de una infidelidad? Todo se puede, pero lo complejo es que nada será como antes, porque la confianza ya no existe y por más que digas que no te afectó, siempre va a estar la duda y cada actitud extraña que tenga tu pareja lo asociaras con una infidelidad.

Y tú ¿crees que se nace o se hacen infieles?

(47)

Un infiel ¿nace o se hace?

0 Comments