Mi pareja me hace show en la calle


¿Show? Cuándo discutimos en un lugar público intentamos que se note lo menos posible, pero hay personas que se les va de las manos el tema y basta un conflicto mínimo para que se desate la batalla campal más grande que pueda existir, esto incluye gritos, malos tratos y show en público, y todo totalmente gratuito.

¿Quién no ha visto una pareja haciendo show? Claro y lo peor es que nos ponemos a criticar y miramos como si fuera algo completamente ajeno a lo que haceos nosotros, pero no nos damos cuenta que también hemos hecho show en la calle.

¿Por qué? Sabemos que hay gente que claramente no sabe reaccionar y es muy fácil sacarla de sus casillas, y peor si es la pareja, porque siempre va querer ganar una discusión que no tiene ni pies ni cabeza. El tema es que si uno grita el otro también y eso va incrementando hasta que ya se descontrola completamente el asunto.

¿Cómo? Mantener el control pese a que es algo sumamente complicado debería ser primordial a la hora de sostener una discusión con la pareja, porque la ropa sucia se lava en casa y no tiene por qué los demás enterarse de algo que no les compete y menos si no quieres que nadie se meta.

Esto nos termina aburriendo porque terminamos por cualquier cosa que pueda provocar una discusión, incluso haciendo vista gorda a aquellas cosas que nos molestan a tal nivel que llegamos a contar hasta 100 por evitar que se desate un conflicto en medio de la vía publica.

¿Inmadurez? Claro que si porque las personas que son escandalosas y gritan es porque no saben manejar sus propios conflictos y suben la voz como un método de defensa e imposición que busca minimizar al otro, para que no siga manteniendo su punto de vista.

Lo más importante es tener una conversación con respecto a esta situación porque si no son capaces de controlar sus emociones al momento de discutir, quiere decir que la pareja está pasando por una crisis bastante compleja que los llevará directo al precipicio.

Y tú ¿eres de hacer show en la calle?

(31)

Mi pareja me hace show en la calle

0 Comments