Disfruta de la exquisita gastronomía peruana en Alto Ají Seco


Este es un restaurante que se caracteriza por ofrecernos lo mejor de la gastronomía de nuestro país vecino con una amplia oferta de platos que han seducido hasta los paladares más exigentes.

También destaca por sus productos y preparaciones de excelente calidad pero con precios accesibles en un ambiente ideal para tener reuniones laborales, sociales y, claro que sí, familiares.

Dentro de su menú las opciones que más seducen a los comensales son el “Ceviche Mixto Especial”, la “Rissoto de Salmón con champiñones y centolla”, el “Arroz Chaufa 3 sabores” y la “Trilogía Thai del mar”, que realmente no pueden dejar de probarla.

Si quieren ir a comer a este fantástico restaurante les cuento que su horario de atención es de lunes a jueves entre las 12:00 y las 00:00 horas, mientras que los viernes y sábado abre hasta las 01:30  horas. Los domingo en tanto, el local cierra a las 18:00 horas.

Si quieres realizar una reserva o necesitas cualquier otra información, puedes hacerlo en elajiseco.cl

Todo esto y mucho más podrás verlo este jueves a las 22:00 horas solo por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(15)

Disfruta de la exquisita gastronomía peruana en Alto Ají Seco

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.