Chayanne vuelve a Chile y hará siete recitales en Santiago, Concepción y La Serena


Con 50 años el cantante puertorriqueño es considerado como une de los máximos referentes de la música latina con 14 discos de estudio y enormes clásicos como “Torero”, “Lo dejaría todo” y “Si nos quedara poco tiempo”.

El también bailarín y actor tiene agendados cinco conciertos en el Movistar Arena los días 7, 9, 10, 16 y 17 de noviembre y para todos esos recitales las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket, con precios que comienzan en los $30.250.

Pero Chayanne también quiere enamorar a otros puntos de Chile y el 14 de noviembre llegará a Concepción para hacer cantar a todo el Estadio Municipal. Finalmente el 20 de noviembre viajará a La Serena para tomarse el Estadio La Portada. Para los conciertos del puertorriqueño en Concepción y La Serena las entradas están a la venta en www.ticketek.cl.

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a partir de las 22:00 horas solo por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

 

(52)

Chayanne vuelve a Chile y hará siete recitales en Santiago, Concepción y La Serena

0 Comments