¿Hoy es el día del soltero o del amante?


Ya mañana llega San Valentín, el día del amor y la amistad y por supuesto, como siempre nos gusta inventar otra razón para celebrar, también existe el día del soltero, aunque para algunos es el día del amante o del infiel.

Al parecer, en Estados Unidos fue donde comenzó todo, con el “Mistress Day” a modo de sátira, pues se sabe que aquellos que mantienen una relación fuera de su relación oficial, no pueden pasar “el día del amor” con ambas y obviamente la oficial se lleva San Valentín, sin embargo “la otra” tiene su día también y no es nada menos que el 13 de febrero.

Cada vez son más las personas que “celebran” este día, pues según una app de citas extramaritales, al menos un 73% de sus usuarios planea celebrar con sus amantes el día previo a San Valentín.

Además este sitio relevó los tipos de regalos que harán los infieles: la mitad se inclina por lencería provocativa y sensual, luego por juguetes sexuales y finalmente por joyas. También entrega información sobre los lugares donde pasarán esta fecha, la mayoría en hoteles temáticos ardientes y una minoría en cines y restaurantes lujosos.

(43)

¿Hoy es el día del soltero o del amante?

0 Comments