Razones por las cuales NO salir con un hombre con baja autoestima


Trabajar en el autoestima no es algo sencillo, pero tener la disposición es algo muy importante, estar dispuestos a valorarnos por quienes somos y no buscar la aprobación en el afuera, sino que con nuestras propias armas, querernos.

Puede que no seas la persona con el autoestima más alta del mundo, pero además salir con un hombre con baja autoestima, es un rotundo no, pues si o si eso llegará a una relación tóxica.

Se esconde en sus inseguridades

Generalmente pasan de 0 a 100 en cuestión de minutos o segundos, en este momento tienen toda la autocrítica del mundo y te piden perdón por todo, pero bastará que le digas una simple frase y se tornará el mayor defensor sobre sí mismo, que no tiene la culpa de nada y tú eres la que ha causado todo. Cuando tienes autoestima no andas criticando al mundo por todo lo que te molesta, compartes lo bueno de ti y brillas.

Necesita constante aprobación

La mayoría del tiempo no  le bastará con tu atención, necesita sentirse bien a través de los demás y por ello no le será suficiente sólo con estar contigo, buscará aprobación en otras mujeres, muchas veces para generar una actitud de “Soltero codiciado”.

Te hará sentir insegura y culpable

Al tener baja autoestima, les cuesta mucho ver sus errores y asumirlos, por ende no será capaz de visualizar al momento en que te daña y cuando quieras hablar del tema, te hará sentir culpable o buscará razones que te insegurizarán e incluso dudarás de ti misma.

(60)

Razones por las cuales NO salir con un hombre con baja autoestima

0 Comments