Películas para ver en soltería este 14 de Febrero


Todas hemos pasado más de algún San Valentín soltera, pero eso no quiere decir que lo pasemos solos, puedes armar panorama con tus amigas, primas, compañeras de trabajo, salir de paseo, a comer en grupo y más. Pero si no quieres salir y ver un montón de parejas melosas o prefieres los panoramas más relajados, aquí tienes un par de películas para una regia “Girls Night”.

Sex and the City (1 y 2)

Nunca pasarán de moda las maravillosas: Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte, una película divertidísima para ver con tus amigas, además pueden hacer doble maratón, con la parte uno y dos, viviendo las aventuras y desventuras en las relaciones amorosas de estas cuatro protagonistas.

Comer, Rezar, Amar

Una película para ver la vida desde otra perspectiva, no está mal sentirse perdida, lo importante es tener el valor para realizar un viaje (físico o no) para reencontrarte contigo misma, dejarte en claro tus metas, saber cuál es nuestro rumbo para sentirnos felices y satisfechas con lo que somos.

Cómo ser soltera

Dos amigas, una que sólo quiere gozar de la vida y otra que está aprendiendo nuevamente cómo es enfrentar la vida sin una pareja a tu lado, a veces necesitamos tiempo con nosotros mismos, no de una pareja que esté todo el tiempo ocupando tu tiempo, demostrándonos así que no hay nada más lindo y satisfactorio que el amor propio antes que cualquier cosa.

Someone Great: Alguien extraordinario

Después de 9 años de relación y creer que el futuro ya estaba construido y listo, una periodista es terminada por su novio, pues se trasladará de ciudad y él  no está dispuesto a mantener una relación a distancia. Una película que recorre el principio, auge y final de una relación, donde nos enseña que alguien siempre estará ahí para nosotros, pese a la distancia, nuestras amigas.

(21)

Películas para ver en soltería este 14 de Febrero

0 Comments