Le diremos adiós a los likes en Instagram


Desde abril de este año que supimos de una nueva medida que estaría probando la app de fotos, para reducir el estrés y ansiedad que provoca en sus usuarios no conseguir cierta cantidad de interacciones por foto.

Por esta razón, desde principios del 2019, Adam Mosseri, CEO de la empresa, anunció que comenzarían probando si era efectivo, el sacar la cantidad de likes como método para reducir la ansiedad que provoca este número. Así se comenzó a realizar paulatinamente en países como: Australia, Brasil, Canadá, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelanda.

Dado los buenos resultados de esta medida, esta semana comenzaría a ser un hecho en Estados Unidos. Pero, tranquilidad, sabemos que para muchos estos puede significar algo impactante, pero cabe aclarar que, no desaparecerán los likes, la gente podrá continuar dándole me gusta a las publicaciones, la única diferencia es que no saldrá el número, sólo los nombres.

El contador de likes, será sólo visible para el usuario, no saldrá en ninguna otra parte, por tanto, a aquellos influencers que ganan dinero a raíz de estas redes, no pasará nada, podrás seguir midiendo tu alcance.

(66)

Le diremos adiós a los likes en Instagram

0 Comments