¿Cuáles son las series favoritas de los chilenos en Netflix?


Netflix se ha vuelto una de las plataformas favoritas de los chilenos para ver series y despejar la mente por un momento. Por ello no es extraño que existan preferencias en nuestro país, dentro de la extensa gama de opciones que da el servicio de streaming.

Parece ser que los chilenos han abierto sus preferencias a programas internacionales, que no son necesariamente de Estados Unidos y Netflix ha revelado cuáles son los favoritos.

Sex Education (Reino Unido): a muchos nos habría gustado que existiera este programa en nuestra adolescencia, donde se resuelven tantas dudas de temas que a lo largo de la historia han sido tratados como algo tabú: la sexualidad en la juventud, la homosexualidad o la sexualidad de las mujeres. Su adorable personaje principal, Otis Milbur, llega a los corazones de las personas, pues pese a su inexperiencia, el vivir con su madre, una terapeuta sexual, le sirve para dar consejos a sus compañeros de clase. Una serie ideal para abrirte camino en esos temas que pueden resultar complicados de hablar con tus hijos.

Sex Education Season 1

QuickSand (Suecia): las apariencias engañan, sobre todo en las clases altas. La serie surge tras un tiroteo en una escuela ubicada en unos de los barrios más ricos de Estocolmo, ahí la estudiante ejemplar, se convierte en la principal sospechosa de este asesinato. Este “mundo perfecto” comienza a desmoronarse, además comienza a saberse información privada sobre su relación con un chico de una familia disfuncional.

Quicksand

La casa de las flores (México): en esta divertidísima comedia negra, podemos ver cómo una de las familias más respetadas de su sector, comienza a desmoronarse después de que la amante del padre de este linaje se suicida en el negocio familiar. Así es como Virginia De La Mora, matriarca empedernida, trata de continuar con la imagen de familia perfecta.

La Casa De Las Flores

En la lista también figuran otros títulos de Reino Unido como: Black Mirror, Bodyguard, The innocents, como otros países entre los que figura Alemania con Dark, Dinamarca con The Rain y Turquía con The Protector.

(29)

¿Cuáles son las series favoritas de los chilenos en Netflix?

0 Comments