Errores comunes al usar falda


Si bien hay quienes usan falda durante todo el año, es en verano cuando más sacamos a relucir esta prenda, pero obvio, a veces cometemos errores sin saberlo o dejamos de fijarnos en detalles que si deberían importarnos.

Con qué la combinarás

Hay algunas poleras o blusas que se ven estupendas con ciertas faldas, sin embargo, otras no combinan muy bien y son más para usarlas con un pantalón, fíjate bien si el top se acomoda a la falda o mejor descartar.

¿A dónde vas?

No es lo mismo usar una falda para un día de picnic, que para ir a la disco, ten en cuenta siempre hacia donde te diriges, pues por mucho que te guste una falda, puede llegar a ser inapropiada o que te veas sobrevestida, según sea la ocasión.

Ropa interior

Ojalá sea algo que no se marque demasiado si es una falda tubo o unos calzones que te queden cómodos si es una falda más ancha, es muy importante también el color, para que este no resalte por sobre la falda.

Delgadez de la tela

Al igual que en el punto anterior, hay algunas faldas de material muy delgado y por tanto es mejor usar con una enagua o forro por debajo, para que sea más cómoda y no se trasluzca.

(76)

Errores comunes al usar falda

0 Comments