¿Qué escote les viene a las chicas con poco busto?


Cuando las chicas con poco busto deben escoger un tipo de escote, piensan que será todo un desafío, pues no hay mucho con qué “rellenar”, sin embargo, en esto que creen su debilidad, está su mayor fortaleza, la mayoría de los escotes les queda bien.

Escote asimétrico

Puedes ayudarte con un sostén strapless para lucir tus hombros y levantar tu busto, este tipo de escote queda genial sin collar, con un peinado recogido y un par de aros largos o grandes. Le dará dimensión a tu cuerpo, sobre todo en vestidos de gala.

Drapeado

Si quieres generar la ilusión de un poco más de busto, este tipo de escote es lo tuyo, al tener bastante volumen, tu falta de busto pasará desapercibida. Con este tipo de prenda si necesitarás un collar que ayude a destacar el escote, además de conseguir un buen sostén push up, para resaltar aún más tu busto.

Redondo

Para aquellas ocasiones donde quieras lucir elegante, un escote redondo viene perfecto. Al ser alto, puedes combinarlo con un collar llamativo, que destaque esta área y luzcas más chic que nunca.

En V

Este es uno de los mejores escotes para las chicas con poco busto, pues no correrás el riesgo de que se te escape una bubi en un movimiento brusco, además hay un montón de diseños, sólo debes elegir uno adecuado para la ocasión.

(58)

¿Qué escote les viene a las chicas con poco busto?

0 Comments