Errores que cometes al tener poco presupuesto para comprar ropa


Muchas veces nos vemos en una gran encrucijada al intentar comprar ropa, pues nos gusta todo pero tenemos dinero para sólo un par de prendas, aquí es cuando nuestra impulsividad nos juega una mala pasada y terminamos sobrepasando nuestro presupuesto en prendas que ocuparemos un par de veces y nada más.

Comprar muchas prendas del mismo color

Cuando tienes poco dinero, lo que debes hacer es invertir en variadas prendas que puedas combinar, entendemos que te haya gustado aquel sweater, pero tenerlo en 4 colores diferentes no ayudará mucho. Primero haz un “barrido” por las tiendas y luego de eso compra.

No fijarse en la calidad

Está bien, entendemos que las ofertas son muy llamativas y que algo que te guste esté a precio regalado es tentador, pero de todos modos debes fijarte en sus terminaciones, el material, las costuras, al final es mejor algo de un precio un tanto superior pero que te servirá para más de una temporada. Haz el siguiente ejercicio, divida aquella prenda que compraste por la cantidad de meses o años, que crees que puedas ocuparla, ese es el costo “real”.

No considerar la temporada del año

Generalmente, compramos la ropa para alguna ocasión, sin fijarnos mucho en la temporada del año. Es mucho más recomendable comprar tus prendas en sentido y relación a la temporada en que estamos o si lo prefieres esperar a las rebajas de final de temporada y guardarlas para el próximo año.

(33)

Errores que cometes al tener poco presupuesto para comprar ropa

0 Comments