Estudio revela cual es el hermano más divertido de todos


La vida sin duda es mejor con hermanos, puede que siempre peleen por cosas mínimas, que se roben la ropa entre si cuando son del mismo género e incluso que a más de alguno lo hayan retado injustamente por culpa del otro, pero si necesitas a alguien, siempre estarán para ti.

Puede que todas las familias sean diferentes, pero hay ciertos patrones que se dan mucho y es que el orden de nacimiento de los hijos, va diciendo mucho de su personalidad, por ejemplo los primeros hijos o hermanos mayores son mucho más serios, pues sienten que deben ser un ejemplo a seguir para los más pequeños.

De tal modo, los hijos menores se convierten en los más risueños de la familia, teniendo una personalidad mucho más despampanante, un poco escandalosa y despreocupada. Según los investigadores de YouGov, una empresa especializada en marketing y análisis de datos de internet, los hijos mayores se sienten mucho más presionados con las expectativas que les imponen sus familias, a excepción de los menores que en realidad no les importa tanto, pues saben que el gran peso se lo llevan sus hermanos mayores.

Sin embargo, también son más exitosos, pues hacen lo que gustan y son buenos en ello. Uno de los casos más emblemáticos que refleja esto es Kylie Jenner, siendo la menor del “Klan Kardashian” y a pesar de haber llegado a la fama gracias a la mayor de todos Kim Kardashian, Kylie logró ser billonaria y crear un imperio por su marca de maquillajes, codiciados por el mundo entero, si bien todas las hermanas han logrado vivir llenas de lujos, la que acumula más fortuna, es Kylie.

View this post on Instagram

2 Die 4 ?

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

(12)

Estudio revela cual es el hermano más divertido de todos

0 Comments