Experta defiende a Meghan Markle y su forma de sostener al pequeño Archie


Hace apenas un par de días, comentábamos la reciente aparición de la duquesa de Sussex en público, mientras su esposo participaba de una tarde deportiva por el King Power Charity Polo. Donde también fue fotografiada Kate Middleton, jugando con los pequeños Louis, George y Charlotte.

Dado al puesto que ocupa Harry en la sucesión al trono, su vida familiar con Meghan ha tenido permiso real de ser menos expuesta que la de su hermano mayor William. Por lo mismo, toda la prensa y paparazzis enloquecen cuando ellos hacen cualquier aparición pública.

Tras ser captada en un atuendo extremadamente casual y con su bebé envuelto con una mantita y su rostro poco visible, las críticas claramente le llovieron a Meghan, sobre todo por la forma en que cargaba a su hijo. Y es que al parecer en redes sociales existe lo que se llama “policía parental” que básicamente son, padres que recalcan lo malos padres que son otras personas, por lo que ven a través de redes sociales.

“Se parece a Michael Jackson con los hijos que los sacaba con máscaras para que no les vieran la cara…que mujer tan problemática…” decía uno de los comentarios, mientras otros cuestionaban que lo tuviera tapado con una manta, pues hacía calor.

Sin duda, hay que recordar que Meghan, es una madre primeriza y por supuesto, recién está tomando un poco de práctica en lo que es la maternidad, sin embargo, parece no estar haciéndolo nada de mal. Según la experta en paternidad Lucy Shrimpton, The Sleep Nanny, esta era una de las formas más adecuadas de tomar un bebé.

«Mientras que los padres adoptarán sus propios estilos de sujetar y consolar a sus bebés de varias maneras, la forma en que Meghan es fotografiada sosteniendo a Archie es en realidad una suspensión comúnmente recomendada» partió declarando Shrimpton, «Ella está apoyando a la mayoría del cuerpo de Archie con su brazo derecho mientras él apoya su cabeza en su pecho. Los bebés se sienten cómodos con esta posición y también oyen los latidos del corazón de mamá. Mientras la cara esté a un lado, que es la de Archie, esta es una manera maravillosamente relajante de sostener a un bebé » concluyó.

(109)

Experta defiende a Meghan Markle y su forma de sostener al pequeño Archie

0 Comments