Captan a Meghan y Harry luciendo más casuales que nunca


Hacía bastantes semanas que no sabíamos mucho de los duques de Sussex, pues desde que solicitaron independizarse de la familia real, han llevado una vida bastante alejada del ojo público, para así poder darle una infancia lo más normal posible al pequeño Archie.

Sin embargo, recientemente fueron captados por algunas cámaras luciendo más relajados y felices que nunca, dónde no sorprendió únicamente los atuendos tan informales que vestían, sino lo calmados y sonrientes que aparecían.

Harry al que siempre veíamos con pantalones de tela y camisas, lo pudimos apreciar en jeans, sweater y zapatillas, por su parte Meghan, lo que más llamó la atención fue su blusa de escote pronunciado. Ambos fueron captados bajando de un avión, sin el pequeño Archie.

Según lo que indican algunos medios, la pareja estuvo alrededor de una semana en algunos lugares de Estados Unidos, entre ellos California. También estuvieron en la Universidad de Stanford, donde se reunieron con algunos profesores para discutir de la nueva obra benéfica que están iniciando.

(491)

Captan a Meghan y Harry luciendo más casuales que nunca

0 Comments