Incluso Kate Middleton se sentía insegura en su adolescencia


Cada vez que Kate Middleton aparece ante las cámaras, son miles los expectantes de sus maravillosos outfits, pues es dueña de un gusto exquisito y que ha servido de inspiración para muchas mujeres en búsqueda de su propio estilo.

Siempre se le ve pulcra, bien vestida, con cada conjunto bien pensado y caminando a paso seguro, de igual forma que al hablar demuestra que es una mujer muy confiada en sí misma y sus capacidades, pero como es natural, esto no era así en su adolescencia y es que Kate al igual que muchas jóvenes también tuvo inseguridades.

Durante los últimos días, una de sus profesoras en la Escuela de San Andrés de Pangbourne, Denise Evans-Alford, comentó de sus días de estudiante Kate llevaba aparatos ortopédicos “No parecían molestarle, pero lo cierto es que le impedía verse a sí misma todo lo bien que le habría gustado. Sé que hoy todos lo encuentran muy elegante, pero, créanme, en aquel momento no era así» contó al Daily Mail.

Denise tuvo la oportunidad de reencontrarse con su ex alumna y sus hermanos Pippa y James, de quienes dijo que no han cambiado nada y que había sido un momento maravilloso.

(17)

Incluso Kate Middleton se sentía insegura en su adolescencia

0 Comments