¿Por qué Salma Hayek terminó en el hospital la noche de los Oscars?


Salma deslumbró en la noche de los premios Oscars con un hermoso vestido blanco, luciendo maravillosa y como una verdadera diosa griega con un cintillo metálico con forma de hojas, que decoraba su peinado.

Como es costumbre luego de la gala, la mayoría va a cambiarse de atuendo para asistir al “After Party” que generalmente organiza la revista Vanity Fair, donde pudimos ver cómo salma se arreglaba con su equipo en un brillante vestido azulado de Gucci.

View this post on Instagram

✨ @Gucci ✨

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Pero Salma jamás llegó a la fiesta, pues tuvo que hacer una rápida “huída” al hospital, ya que su acompañante y representante, Evelyn O’Neil sufrió un accidente por lo que la acompañó en todo el proceso de emergencias, sin dejar el humor de lado.

Así pudimos ver en su Instagram que junto a O’Neil fueron las mejores vestidas del hospital, pues esta había sufrido un pequeño accidente que la había dejado con un brazo fracturado. “Cuando las fiestas apenas comenzaban, mi acompañante, amiga y manager, Evelyn O’Neill, tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla a urgencias donde pasamos el resto de la noche de Los Oscars hasta que salió el sol. Gracias a los médicos y al personal del Centro Médico Cedars-Sinai por su profesionalismo y amabilidad. ¡Y Evelyn, nunca había visto a nadie soportar tanto dolor con tanta gracia! ¡Eres una campeona!” escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

¡Todas nos merecemos una amiga como Salma!

(71)

¿Por qué Salma Hayek terminó en el hospital la noche de los Oscars?

0 Comments